La vorágine del día a día nos lleva a veces a pasar por alto detalles importantes, esta vez queremos que sea distinto, queremos compartir con ustedes la alegría y orgullo que nos produce el haber alcanzado 10 años de existencia. Parece un parpadeo, cuando estábamos preparando aquella primera licitación para el Grupo Arauco, la alegría de adjudicar y el desafió que nos impusimos de superar las expectativas.

Hoy queremos agradecer a todos los jefes de proyectos, a nuestros asesores senior, analistas y administrativos, que siempre han aportado con un compromiso a toda prueba. También agradecer a nuestras familias, las cuales nos brindan el soporte suficiente para concentrar nuestras energías en entregar una asesoría en oportunidad y calidad comprometida.

Agradecer también a nuestros clientes, con quienes generamos verdaderos lazos tras un objetivo común.

Este hito nos reafirma en nuestra convicción que a través de equipos multidisciplinarios, con presencia efectiva en terreno y el cumplimiento de nuestros compromisos, podemos aportar y seguir construyendo juntos la historia de nuestra empresa La Cima Ingeniería.